NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de abogados se caracteriza por brindar asesoría legal y defensa jurídica especializada, tanto a personas naturales como jurídicas, bajo los más altos estándares de calidad, labor que realizamos de manera responsable, inteligente y proactiva.

La calidad humana, la formación de excelencia y el alto grado de especialización que, en sus respectivas áreas de competencia, detentan los integrantes de nuestro equipo confluyen configurando el sello de identidad que nos ha permitido destacar como uno de los estudios jurídicos emergentes más confiables y eficientes de sector.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio multidisciplinario de asesoramiento jurídico integral que sea capaz de responder satisfactoriamente a las más exigentes expectativas de nuestros clientes. Para ello, además del vasto conocimiento jurídico, nuestros profesionales se caracterizan por poseer una visión estratégica e innovadora que les permite actuar oportuna y eficazmente, adaptándose fácilmente a las particulares necesidades de cada cliente, anticipándose a las futuras contingencias, procurando mitigar los riesgos y maximizar los beneficios.

Para ofrecer dicho valor agregado, la formación permanente, la cohesión de nuestro trabajo en equipo y la mirada crítica son el componente ineludible que subyace en los profesionales que colaboran en Lallemand & Salvador Abogados.

 

Boris Lallemand
Abogado
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Central de Chile, aprobando el examen de grado con distinción máxima.

Candidato a Magíster en Derecho Registral e Inmobiliario por la Universidad Central de Chile.

Diplomado en Derecho Registral por la Universidad Central de Chile (2017).

Diplomado en Propiedades Especiales por la Universidad Central de Chile (2017).

Diplomado en Derecho Inmobiliario por la Universidad Central de Chile (2018).

Beca al Mérito Académica otorgada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile durante tres periodos lectivos consecutivos (2009, 2010 y 2011).

Profesor ayudante del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad Central Chile (2014 a la fecha).

David Salvador
Abogado
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Central de Chile, aprobando el examen de grado con distinción máxima.

Beca al Mérito Académico otorgada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile (2008 y 2012).

Beca de Estudios: “Comandante en Jefe del Ejército” en reconocimiento al rendimiento académico durante dos periodos lectivos (2008).

Beca de Estudios: “Ejército de Chile” en reconocimiento al rendimiento académico (2010 y 2011).

Roberto Ojeda
Abogado
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.